viernes, 12 de diciembre de 2008

Acabando con tu carrera...


Al pobre Giovanni le mataron antes de llegar a profesional cuando le pusieron la etiqueta del "próximo Ronaldinho" y empezaron a comparar su potencial con el de éste último y claro, a exigirle lo mismo.

El pobre de Giovanni, hasta el momento, como prefesional ha demostrado no haberle aprendido mucho al brasileño, al menos ya demostró que no le apredió lo debido y para muestra una fotografía. Tomada hace unas horas cuando Giovanni "salía" de un antro en donde él y sus compañeros del Tottenham al parecer bebieron todo lo que se les atraveso en el camino mientras celebraban las posadas navideñas.

Alguien debería decirle a este chico que los ingleses son unos grandes bebedores (borrachos) y tienen el higado bien entrenado para estas juergas, cualidad que no cualquier niño mexicano tiene a los 19 años.

Pobre Giovanni que lo inflamos y lo reventamos como petardo; tal vez sería bueno que a este chico de menos de 20 años (Importante dato que por lo general olvidamos) lo regresaran al fútbol mexicano para madurar esa cabecita que en un tiempo dió al impresión de tenerla muy bien amueblada. Y es que como muchos otros nunca entendí que el Barca se deshiciera de una de las perlas de su cantera, quizás los culés sabían algunas cosas que nosotros desconocíamos.

Mal ejemplo el que este joven le da a los demás de su edad, aunque en su defensa vale decir que también es mucha la responsabilidad y la presión que se ha puesto en sus manos y en sus hombros, yo por mi parte espero sinceramente que esta tan solo haya sido una borrachera como las que muchos nos pusimos a su edad y no algo mucho mas triste.

Venga Gio, esto no es lo que esperamos de tí.

A nuestro fútbol le hacen falta genios como tú.

Hoy todos somos Tuzos...



En estos días en que nuestra devaluada selección termina pidiendo "chance" y en cada partido se gana la desconfianza de los mexicanos, en estos tiempos en que a los antaño "grandes" de nuestro fútbol no les da para llegar a la liguilla, y en la que varios de nuestros jugadores extranjeros lo unico que no hacen es jugar, el Pachuca tiene el compromiso de dar la cara por el fútbol mexicano y revolucionarlo desde afuera.

Hoy todos somos tuzos, hoy todos le vamos al Pachuca.