viernes, 24 de julio de 2009

Apasiona2 en desarrollo

O lo que es lo mismo "No te chivees Gibran"

Tengo un buen... ex compañero de escuela que cada vez que juega la selección al día siguiente me busca en el messenger para preguntarme mis impresiones, no es el único que lo hace, pero es el único al que el fútbol le importa un reverendo cacahuate y solo lo sigue por un sentido nacionalista. Vamos, que el fútbol le importa lo mismo que le importaría un comic que girara alrededor de las "emocionantes" aventuras de Cyclops antes de unirse a los hombres X.

Y todo esto viene a colación porque justo acaba de postear en un fínisimo blog que tenemos varios amigos en "sociedad" (y creo que por primera vez en su vida con respecto al mundo del fútbol) la entrada que les voy a dejar a continuación:


Pero no te chivees!

Siempre he pensado que los comentaristas deportivos son como atletas frustrados, pero lo digo en buena onda, gente que por alguna razón, cualquiera que esta sea, no pudieron dedicarse al deporte como una forma de vida u hobbie. Es por eso que a veces encontramos la pasión narrativa a flor de piel en algunos comentaristas que viven intensamente el deporte narrado en cuestión. En este caso escuchamos la voz, si no me equivoco, de Javier Alarcón, en el partido reciente de México/Costa Rica copa de oro para el pase a la final. De alguna manera, Javier está suplicando entre lineas que nuestra selección no se apendeje que por favor ponga atención, que no se descuide...para que PUM!, no pase precisamente el penoso incidente por el cual la afición tuvo q sufrir los temibles penales y sacó de sus casillas a nuestro comentarista. Y es que su reacción creo q representa la frustración de todo aficionado al futbol amante de nuestra selección al no poder comprender por qué siguen tragando rebanadas de aire en momentos como estos, en verdad es increible. los 1ros. 22 segundos de este video son ...priceless!

advertencias:2
Maldiciones: 1
negaciones:2
veces que aporreó papeles contra el escritorio:3

Sr. Alarcón, no se me chivee!




Después de leer el post orginal le dije a Gibran que me había gustado tanto que me lo robaría sin mas ni mas y que no le daría crédito alguno por ello. Me creyó, talvez porque no es lo primero que le robo... Me robé su inocencia cuando le dije que rollo con Santa Claus, me robé su virginidad, me robé sus cuentos de spider man y me robé su colección de estampillas del albúm de "tu y yo".

Gibran es un gran tipo, un muy bien amigo y un bloggero de mierda, igual que el copito.

3 comentarios:

Gibs dijo...

Jueputa devuélveme mi colección de estampillas del album tu y yo!!!


y mis cuentos!!


Y santa claus aun existe lo vi en la gran plaza en diciembre! U_U

y a Marilda!!...a no vdd?jajaja....supiste algo más de esa niña?

Yorch dijo...

Las estampillas las vendi para comprar hierba...

Los cuentos los use para enrrollar la hierba y me fume esos churros con el sujeto que tu viste en la plaza...

No... Un hombre casado no anda preguntando por mujeres... Ni acordandose de otras mujeres.... u.u

Gibs dijo...

¬¬