lunes, 23 de marzo de 2009

La diferencia entre ser bueno y ser grande...


Cuando eres bueno, empiezan a llegar los comericales de la mano de los contratos deportivos, cuando eres grande los contratos comerciales son sóla una consecuencia de los logros deportivos.

Cuando eres bueno la gente te aplaude, te vitorea y se te entrega, cuando eres grande la gente te llora en tu ausencia, honora tu memoria y te entrega el corazón.

Cuando eres bueno te recordaran cientos de miles de personas, cuando eres grande te pueden recordar 4 o 5... generaciones de esas personas.

Cuando eres bueno la gente te conoce, cuando eres grande la gente nunca te olvida.

Y no, la foto de arriba no es ningún fotomontaje.

Y si, la foto de arriba es del último partido de liga entre el Real Madrid y el Almería.

La gente de Madrid (Una de las aficiones mas hermosas del mundo), no olivda a Hugo Sánchez, y con honores recibió al otrora hijo amado, hijo prodigio, niño de oro.

El antes goleador incanzable, el proveedor de alegrías, regresó ahora mas que como un enemigo, como un obstaculo en el camino. Pero la afición del Madrid que es mas noble que perro faldero se le entregó y le dió muestra de un amor que nunca morirá.

El modesto Almería planteó un gran partido pero no fue suficiente, el marcador final es sólo una anécdota, el Madrid sigue a la caza del Barcelona y el mexicano, el mexicano cuenta los minutos, las horas y los días.

Sabe que el banquillo del Madrid le espera. Su revancha espera.

domingo, 8 de marzo de 2009

Pinta para Crack...



Los tiempos son malos y poco esperanzadores, sin embargo ahora que nada pinta bien para el seleccionado nacional, aparece Carlos Vela y anota el siguiente gol contra el Burnley dentro de la FA Cup de Inglaterra.



El problema del futol mexicano no es el talento, allá estan los casos (Aunque unos cuantos) de Hugo Sánchez, Luis García, Gerardo Torrado, Carlos Salcido y Rafael Márquez; sólo por mencionar a los que tuvieron exito en Europa.

El problema de nuestro fútbol no es de forma, es de fondo. Sin embargo, mientras los dirigentes no empiezen a hacer algo por salvar a nuestro deporte nacional en vez de tratar de sacar adelante el negocio del fútbol, las cosas seguiran igual, incluso empeoraran con el tiempo como lo han venido haciendo los últimos años.

Giovanni antes dió muestra de su capacidad en el fútbol europeo lo mismo que el paisano Nery, no obstante ambos entorpecieron su proyección con desafortunados cambios de proyecto. No así Carlos que tuvo la oportunidad de ir a un club en el que se trabaja en el desarrollo de jovenes promesas del fútbol mundial.

En hora buena al mexicano que tal aprece que si no es de manera espectacular, mejor no las mete, venga paisano!