domingo, 8 de marzo de 2009

Pinta para Crack...



Los tiempos son malos y poco esperanzadores, sin embargo ahora que nada pinta bien para el seleccionado nacional, aparece Carlos Vela y anota el siguiente gol contra el Burnley dentro de la FA Cup de Inglaterra.



El problema del futol mexicano no es el talento, allá estan los casos (Aunque unos cuantos) de Hugo Sánchez, Luis García, Gerardo Torrado, Carlos Salcido y Rafael Márquez; sólo por mencionar a los que tuvieron exito en Europa.

El problema de nuestro fútbol no es de forma, es de fondo. Sin embargo, mientras los dirigentes no empiezen a hacer algo por salvar a nuestro deporte nacional en vez de tratar de sacar adelante el negocio del fútbol, las cosas seguiran igual, incluso empeoraran con el tiempo como lo han venido haciendo los últimos años.

Giovanni antes dió muestra de su capacidad en el fútbol europeo lo mismo que el paisano Nery, no obstante ambos entorpecieron su proyección con desafortunados cambios de proyecto. No así Carlos que tuvo la oportunidad de ir a un club en el que se trabaja en el desarrollo de jovenes promesas del fútbol mundial.

En hora buena al mexicano que tal aprece que si no es de manera espectacular, mejor no las mete, venga paisano!



2 comentarios:

Unknown dijo...

Yorch, se le reconoce la calidad al chavo, solo esperemos que no sea otra llamarada de petate, o que le suceda como casi siempre cuando un comentarista habla maravillas de un jugador la empieze a cagar, pero de que es un hermoso gol el que metio lo es. un abrazo Don Yorch y sigale aportando sus ideas.

Yorch dijo...

Estoy de acuerdo contigo Huayito, pero este chavo yo creo que si va a tener exito, como decia esta en un equipo que saben de lo que se trata formar jovenes valores ya que eso es lo que han venido haciendo por muchos años.

Por cierto no es el primer gol si pudiste ver que anota de esa manera, los 3 goles son muy parecidos. In inglaterra reconocen que Vela es uno de los mejores definidores que existen.

Lo mejor de todo es que el chavo es campechano, no lo he podido comprobar, pero su familia de aqui es... Estoy esperando a que se haga mundialmente famoso en serio para que entonces si todos sepan que es paisano...