lunes, 23 de marzo de 2009

La diferencia entre ser bueno y ser grande...


Cuando eres bueno, empiezan a llegar los comericales de la mano de los contratos deportivos, cuando eres grande los contratos comerciales son sóla una consecuencia de los logros deportivos.

Cuando eres bueno la gente te aplaude, te vitorea y se te entrega, cuando eres grande la gente te llora en tu ausencia, honora tu memoria y te entrega el corazón.

Cuando eres bueno te recordaran cientos de miles de personas, cuando eres grande te pueden recordar 4 o 5... generaciones de esas personas.

Cuando eres bueno la gente te conoce, cuando eres grande la gente nunca te olvida.

Y no, la foto de arriba no es ningún fotomontaje.

Y si, la foto de arriba es del último partido de liga entre el Real Madrid y el Almería.

La gente de Madrid (Una de las aficiones mas hermosas del mundo), no olivda a Hugo Sánchez, y con honores recibió al otrora hijo amado, hijo prodigio, niño de oro.

El antes goleador incanzable, el proveedor de alegrías, regresó ahora mas que como un enemigo, como un obstaculo en el camino. Pero la afición del Madrid que es mas noble que perro faldero se le entregó y le dió muestra de un amor que nunca morirá.

El modesto Almería planteó un gran partido pero no fue suficiente, el marcador final es sólo una anécdota, el Madrid sigue a la caza del Barcelona y el mexicano, el mexicano cuenta los minutos, las horas y los días.

Sabe que el banquillo del Madrid le espera. Su revancha espera.

2 comentarios:

Gibs dijo...

muy biene scribo Yorch, lástima q la boca de hugo sea su pierna de palo. Larga vida a la memoria de Hugo.

Yorch dijo...

Larga vida a la memoria... Necesito minimo cerveza para poder digerir eso...