Ingrato Madrid e ingrato fútbol que olvida tan rapido como se enamora.
Los ultimos meses el club mas laureado del mundo se comporta como adolescente calenturiento acosando a un Cristiano Ronaldo (Que es tan bello como buen jugador) de 95 millones de euros cuando tiene en casa a un Robinho de valor hasta el momento impreciso.
Hace tan solo unas cuantas semanas, cuando en teoría nadie se interesaba por el brasileño los medios especulaban que el Madrid lo podía vender en 30 millones de euros, más tarde surgió el interés del Chelsea y sus bonos subieron a 40 millones de euros, los cuales llegaron hasta los 65 con el interes de Ferguson y la gente del Manchester y el posterior supuesto interes del Barcelona en hacerse con el joven de las bicicletas (El mismo Barcelona que le puso el mote del mejor triatleta del mundo por aquello de correr, bicileta y nada).
El día de hoy sale Ramon Calderon presidente del Madrid, y heredero del relajito que empezara hace varios años Florentino Perez con el ahora casi retirado Luis Figo, a decir que no vende a Robinho ni por 150 millones de Euros. Algo Extraño, ya que si Calderon quiere vender a Robinho en por lo menos 151 millones de Euros (Por que para él los 150 no son suficientes), tendría que haber ofrecido al Manchester a cambio del portugués, por lo menos 152 millones de Euros, o 153, o 200, no lo sé. Lo único que sé es que Crsitiano Ronaldo es mejor jugador que Robinho. Cuánto? No sé. Pero de que es mejor? Es mejor, sí; más guapo? También. A estas alturas creo que me faltó agregarle al titulo de esta entrada "Maldito marketing".
A lo que voy es que hace unas semanas que segun los medios CR valía 80 millones y Robinho sólo 30, yo me preguntaba ¿Acaso era el portugues 50 millones mejor que el brasileño? Yo estaba seguro que no. Y ahora que Calderon afirma que el brasileño vale mas de 150 millones, yo me pregunto ¿Entonces para que quiere traer al luso?
El caso es que el fútbol es muy ingrato por que se enamora muy rápido y olvida de la misma manera. Porque por lo visto el Madrid ya olvido que se robo a Robinho del Santos de Brasil ofreciendonoslo como el proximo Pelé y que justo cuando empezó a dar el estirón, a marcar la diferencia, a regar de gracia y fútbol el campo verde de Chamartin, le trajeron a Robben y ahora le quieren traer a CR para relegarlo al olvido.
El fútbol, deporte que da revanchas, tambien pasa facturas y nada dolería más que encontrar la proxima campaña a un Cristiano Ronaldo lesionado o desadaptado en la liga española y a un Robinho reventando la Premier Inglesa.
Pd: Por si acaso todo lo anterior no fuera lo suficientemente confuso, el Milán acaba de fichar al brasileño Ronaldinho por 21 milloncitos de euros. Ese Ronaldinho ha de ser un jugador muy malo que vale 5 veces menos que Crsitiano Ronaldo y 7.5 veces menos que Robinho.
Pd2: Por si alguien desconoce la diferencia entre 95 millones de euros y 21 millones de euros les dejo esta imagen.
2 comentarios:
asi me gusta coño!!! q regreses a postear y retomes la pasión futbolera, te lea quien te lea!
por cieto que pero con ronaldinho versión "fofo" jajaja...
si amigo...el marketing es muy culero también
Gracias Gibran.
Me perdi de postaer mucho pero bueno espero regresar formalmente...
Si, pobre Ronaldinho, su estado le costo salir del Barcelona por la puerta de atras...
Publicar un comentario