Esta semana llegaron un par de propuestas no satisfactorias a las oficinas del equipo de Coapa, de equipos que buscaban hacerse de los servicios del mejor portero de México. Si, y el más guapo también.
Sin embargo, ninguna de sendas propuestas resultó satisfactoria (ni remotamente añadriría yo) para todos los involucrados y nuestro Memo seguirá al menos un tiempo más en nuestro fútbol.
La primera de las ofertas fue tan ofensiva que ni siquiera me hubiera molestado en publicarla, y que incluso nadie se molestó en hacerla oficial. Trasciende que el Everton de Inglaterra quería adquirirlo para usarlo como suplente de Tim Howard, portero de la selección de Estados Unidos. Eso y que te hablen a las 3 de la mañana para recordarte a la progenitora y te cuelguen es exactamente lo mismo. No puedes dormir 2 días sólo del puro coraje.
La última, la leí el día de hoy en la página http://www.goal.com/ según la cual el equipo Galatasaray de Turquía (El mismo en el que jugó el defensa Sergio Almaguer) ofrece 600 mil euros por llevarselo un año a préstamo con opción a compra.
Yo le diría a los diregiente del club Turco que por 600 mil euros les mando, envuelta para regalo, la camiseta autografiada de Armando Navarrete, el portero suplente del américa. Aqui pueden previsualizar el dorsal de la que sería su flamante compra:
jueves, 31 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bueno, al no conocer al Everton ni al Galartasaray no puedo opinar mucho de las propuestas, monetariamente, si se oye a insulto la propuesta del segundo equipo...aunque no se cuanto gane memo pero me mimagino, no es para nada poquito. Tal vez y digo, solo tal vez la propuesta del inglaterra podria ser usada como trampolin para aspirar a algo mejor. Pero también imagino q deben estar esperando llamadas de equipos grandes como el Barca q se llevó al Gio. De plano, si reconozco a memo como un excelente portero, buena promesa nacional.
Publicar un comentario