martes, 18 de septiembre de 2007

Bienvenidos / Yorch

Mi amor al fútbol empezó hace tanto tiempo que en muchos casos no tengo más que vagos recuerdos de aquellos días; sin embargo entre mis memorias puedo contar que solía correr con mis 2 hermanos mayores en el terreno que más adelante sería el jardín de mi casa, con una pelota de un extraño color naranja que curiosamente en esa entonces (al menos hasta donde yo recuerdo) hacía todo lo que yo quería que hiciera cuando la pateaba. Recuerdo los partidos en el colegio y las cascaritas en la privada de la casa, recuerdo que de repente el fútbol se volvió una cuestión de honor y de orgullo, pero también recuerdo los vidrios, espejos, jarrones y demás que rompí a mi madre con la “redonda”.

Y sin darme cuenta, ya había aprendido del mayor de mis hermanos la afición por uno de los equipos de mis amores; equipo que me ha dado tantos dolores y tan pocas alegrías, del cual aprendí que al fútbol cuando se le ama de verdad, se le ama de igual manera que se ama la vida, la novia y la familia; siempre e incondicionalmente.

Tanto se lleno mi vida de éste deporte, que de repente me encontré a mi mismo escribiendo sobre él. Caprichosa es la vida, como lo es la pelota; y el día de hoy, les doy la bienvenida, y mi agradecimiento por venir a visitarnos.

Les deseo mucho fútbol
Yorch

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge muchas felicidades me latió mucho tu blog, espero que lo actualicen después de cada jornada o en su defecto después de algún muy buen torneo o partido, suerte al América por cierto con quien reforzó la defensa? , mañana es la presentación del jersey de los Pumas que creo que aparte de Cacho es lo único nuevo saludos ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Jorge!
Mil felicidades por este espacio, sabía que estabas enfermo, pero no sabía que tanto.
Te felicito, lástima que sigas teniendo tan malos gustos y sobre todo que tu equipo no te de motivo de sentirte orgulloso.
Clau