Después de la forma tan espectacular en que cerraron la temporada la mayoría de las ligas de Europa, prácticamente podíamos haber escogido un equipo del mes por cada Liga Europea, sólo por citar los ejemplos de los equipos de 3 jugadores mexicanos; el Stuttgart de Alemania, y el PSV de Holanda se coronaron en el último partido de la temporada cuando todo parecía perdido.
Sin embargo, mención aparte y gran reconocimiento merece la remontada histórica del Real Madrid del Señor Don Fabio Capello, quien demostró a todo el mundo, y a la misma gente que le hechó al final de la temporada, el por qué habían apostado por él en un principio. Récord perfecto para el italiano, 2 torneos con el Madrid y 2 ligas.
Este mismo Madrid por quien nadie apostaba un peso a unos meses del final de la liga, literalmente se la robo, porque los protagonistas originales entre los que se encontraban el Valencia, el Sevilla y el eterno rival de Catalunya; vieron como el Madrid semana a semana se les acercó y se les acercó, aprovechando cada uno de los errores de sus contrincantes, hasta que prácticamente le sacó la liga del bolsillo al Barcelona.
Que tamaños de éste Madrid y qué final de liga! Este nuevo Madrid de Ramos, Van Nistelrooy, Robinho, del renacido Raúl, del autoexiliado Beckham y del más que confirmado Casillas; logró lo que parecía imposible. La trigésima liga del Madrid es sin duda alguna uno de los trofeos más preciados en la historia del conjunto blanco, sólo comparable con la séptima liga de Europa, quizá solo podrá ser superado por la décima Orejona.
Por la desconfianza y las adversidades, pero también por el esfuerzo realizado, el sudor derramado, el carácter demostrado y el amor propio; es éste Madrid sin duda alguna nuestro primer equipo del mes, quizás nuestro equipo del año.
Como siempre, les deseo mucho fútbol.
Yorch
Pd: Sigo en el exilio.
lunes, 30 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario